Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 17 de febrero de 2013

Ruta senderista cueva del Lucio












Este domingo nos fuimos a hacer la ruta de la cueva del lucio una ruta que hasta ahora se no estaba resistiendo y sigue así resistiéndose por tercera vez  no fuimos capaz de dar con la dichosa cueva el tal Lucio, estaba bien escondido no daban con el los guardias civiles de la época así como así, pero bueno otra vez será a la próxima por que habrá próxima vez que no se piense la dichosa cueva que no vamos a dar con ella habrá que documentarse bien.
Pero bueno el viaje no fue en balde hicimos una ruta maravillosa hasta escalada hicimos subimos a lo alto de la sierra y a la bajada nos encontramos una pequeña cuevecilla y alli nos hicimos unas fotos.
os pongo el enlace de wikiloc y el de las fotografías como de costumbre

No hay comentarios: