Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 10 de febrero de 2013

Ruta la peña de la onza












Este domingo como todos, a pesar de los problemas de trazar una ruta, nos dirigimos a la Oliva de Merida para desde la Ermita de San Isidro para desde allí iniciar una ruta espectacular por las sierra de soria, una ruta llena de sorpresas, caminando por el monte entre jaras, abulagas, olivos azauches etc, saltando vallas, haciendo camino, Juan cogiendo espárragos en fin una ruta espectacular y cortita fueron 13 Km.
Desde aqui me voy a permitir daros un toque de antencion  por la falta de asistencia para la próxima os pongo un  correctivo.
Os dejo el enlace de la ruta y el de las fotografias

1 comentario:

monagoperez dijo...

Saltando la valla como en El Rocio...... A Juan Carlos le dió tiempo de hacer abdominales.
Sea donde sea se pasa estupendamente. Por cierto la Ermita muy bonita.
Un abrazo a todos los compañeros.