Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 13 de enero de 2013

I ruta del año








Bueno pues ya estamos aquí después del parón de navidades hemos vuelto con las pilas puestas  dispuestos a dar guerra por esos caminos y hacer todos los kilómetros que se puedan.
Para ser la primera ruta del año y a pesar del frío un buen grupito nos decidimos esta mañana inagurar la campaña 2013 con esta ruta que precisamente fue con la que inauguramos el año pasado.
Dar la bienvenida a l@s nuevo@s soci@s y animarlos a que sigan con nosotros
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3848134
Este enlace es de la ruta que hemos hecho hoy subida a wikiloc para que todo el mundo pueda verla y descargarla

3 comentarios:

PACO Y MAR dijo...

NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE POR FIN HAYA EMPEZADO LA NUEVA TEMPORADA.YA ESTAMOS DESEANDO PODER ACOMPAÑAROS LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA POR ESAS MARAVILLOSAS RUTAS.SE VEN ALGUNAS CARAS NUEVAS Y ESO ES BUENA SEÑAL YA QUE COMO DICE EL AMIGO AGUSTÍN,(CADA DIA SOMOS MÁS)

monagoperez dijo...

La primera Ruta del Año! A DESTACAR
En compañía de la socia mas joven del Club. Que guapa! Solo 9 años de edad y 14,500 km. que se recorrió con sus padres, tíos y todos nosotros.
Un beso grandote Maria Wen.
Hasta el próximo domingo.

MARIA WEI PALOMARES dijo...

GRACIA POR ACORDARTE DE MI,YO ME LO PASE MUY BIEN,ESPERO REPETIR EL PROXIMO DOMINGO,Y ANIMO A LOS NIÑOS DE GUAREÑA.POR CIERTO MI NOMBRE ES MARIA WEI.UN BESO MARIA DOLORES.