Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ruta sierra de utrera II






Este domingo nos despedimos hasta el próximo y nos fuimos a la sierra de Utrera ( Manchita) para allí hacer un magnifica ruta, con el olor a naturaleza después de las lluvias el campo estaba precioso  y allí estuvimos  comiendo los frutos que la naturaleza nos regala, madroños, niscalos etc y la prueba las fotografías nuestras cojiendodolos y a Basilio con la caja de niscalos mas feliz que era parecía un niño con su bici nueva
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.360830520679372.81435.100002572821111&type=1

4 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

BONITA RUTA EN TODOS LOS SENTIDOS PERO LO MEJOR LO DE LOS MADROÑOS QUE MEDIA BORRACHERA....

monagoperez dijo...

Nuestra primera Ruta hace algo mas de un año fue en la Sierra de Utrera, y desde entonces le tenemos un especial cariño. No sabemos el porqué pero es donde mas nos gusta caminar. El olor a flores arbustos y plantas como el tomillo, manzanilla y lavanda es algo que nos impregna de......salud, y ¿amor? alegría también si nos traemos una caja de níscalos. FELIZ NAVIDAD. Maria Dolores

Agustin dijo...

Basilio tiene las manos muy gordas para cojer niscalos,la ruta es preciosa ,pero lo mejor, son los senderistas ,FELIX NAVIDAD a todo el mundo.

M.P.M dijo...

Bonita ruta la del domingo, parece que los madroños estaban buenos. Este año había que dar un premio a Jose Luis por ser el senderistas con más kilometros a sus espaldas.
Feliz navidad a todos los socios del club.