Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz navidad


5 comentarios:

iuguareña dijo...

Grupo Municipal de Izquierda Unida Guareña y quienes conformamos Izquierda Unida Guareña, felicita estas próximas fiestas a Senderistas de Guareña.

En estos dificilísimos momentos que pasa esta sociedad, queremos hacer llegar ese mensaje de optimismo, de no resignarse, de que otras formas y otro mundo son posibles, así como desear que el año venidero sea más prospero, y sobre todo más llevadero, más solidario y más humano.



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.

M.P.M dijo...

Feliz navidad a todas las personas que disfrutan caminando por la naturaleza y nuestra comarca. En especial a los amigos del club Valdearenales. y que el próximo año podamos caminar todos juntos.

JOSE LUIS dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS.EN ESPECIAL PARA TODOS LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE ESTE AÑO HE COMPARTIDO MUY CERCA Y MAS DE CIEN KILOMETROS ANDANDO.CONFIANDO QUE ESTE PROXIMO AÑO 2013 PODAMOS JUNTOS, CAMINAR MUCHOS MAS.

UN ABRAZO.

Agustin dijo...

Feliz año a todo el mundo,y en especial a este magnifico grupo de amantes de la naturaleza,que gracia a este club y a sus socios y colaboradores damos a conocer los bonitos entornos que nos rodean.Saludos,cada dia somos mas.

monagoperez dijo...

Pues si. Estupendo grupo y buenos compañeros. A los que nos acompañan siempre por los caminos y a los que por otras razones no pueden, todo nuestro cariño. Y en especial PAZ, mucha SALUD, y BIENESTAR (sobre todo económico) que el AMOR........ya lo ponemos entre todos. FELIZ AÑO 2013 y los que le siguen. Basilio y Maria Dolores