Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

lunes, 29 de octubre de 2012

ruta del domingo 4 de Noviembre


            Otro año más, (y ya van cinco) una nueva ruta, en la que esperamos contar con tu presencia.
La salida será como siempre desde la Plaza de la Iglesia a las 9,30. La dificultad es baja, por terreno llano. Partiremos hacia el Badén,  allí habrá un avituallamiento, tomaremos una manzana y un poco de agua, que nos de fuerzas para disfrutar los 17 km.

Ángel y Jesús (los tractoristas barqueros) nos cruzaran en su remolque el río Guadiana y llegaremos alrededor de las 13,30 de nuevo a la plaza donde nos espera un aperitivo  y  Dj Porro con muy buena música y su gran animación.
Así es como anuncia los galapagueros la V ruta Galapaga  y otro año mas nosotros los vamos a acompañar

Fecha: 4 de Noviembre

Salida: Pabellón a las 8:50

Distancia: 17 Km.

Dificultad: baja 

No hay comentarios: