Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 17 de junio de 2012

ruta nocturna la orden

















Este sábado hicimos la primera ruta nocturna con una muy buena participación 20 y el perro, la noche a pesar de que no había luna muy buena y como el trazado discurría por pistas asfaltadas no había que preocuparse de posibles tropezones y al final del camino un rato de descanso tomando unas cervecitas para reponer las fuerzas gastadas durante el camino, ya estamos programando la próxima y desde aquí el rincón del senderista,sigo animando a  todo aquel que quiera unirse a nosotros sepa  tenemos las puertas abiertas 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien os lo pasáis des pues de de la camita, quiero ir pero no me atrevo por si no soy capaz de seguiros

monagoperez dijo...

Al Anónimo: No tengas miedo, es lo que pensábamos todos antes de empezar. Y ahí está lo sorprendente, que una vez en el grupo lo haces de maravilla, y después te sientes muy fuerte y seguro de si mismo.
Además vamos preparados para cualquier eventualidad, si alguien no puede hay un punto de apoyo y regresa en vehículo.Para probar debes cruzar el pueblo (Guareña) desde el Hotel "El Coto" al Pantano caminando. Animo. Te esperamos.

monagoperez dijo...

¡Pero, que bien nos quedan las camisetas!
¿A que parecemos luciérnagas?
Casi, casi que no hacen falta los chalecos reflectantes.
Y muy guapos el grupo de jóvenes que nos acompañaron. También al final compartiendo la velada con unas cervezas en el Kasera.
Es mi segunda ruta nocturna, y esperamos hacer mas.

Agustin dijo...

Al anonimo , querer es poder,como dice Monago,una vez que entras en el grupo todas las rutas ,se combierten en un ameno paseo,animo y confia en ti.Cada dia somos mas.

PACO Y MAR dijo...

QUE BONITA RUTA Y QUE BIEN LO PASARÍAIS EN ESTA LA PIMERA RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA.ESTAIS TODOS GUAPISIMOS CON LAS CAMISETAS ,NOSOTROS YA ESTAMOS DESEANDO ESTRENARLAS YA QUE TODAVIA NO HEMOS PODIDO.DECIRLE AL ANONIMO DEL PRIMER COMENTARIO QUE SE ANIME A ACOMPAÑARNOS,PORQUE ESO MISMO PENSABAMOS TODOS ANTES DE HACER LA PRIMERA RUTA,PERO ESTO DEL SENDERISMO ES UNA COSA QUE TE VA ENGANCHANDO CADA VEZ MAS POR LO TANTO TE ESPERAMOS PARA LA PRÓXIMA.

monagoperez dijo...

A Paco y Mar: ¿Que todavía no habéis estrenado las camisetas?
Bueno...... algunas ya estamos solicitando una segunda camiseta de tan lavadas que las tenemos. (es broma)
Dejar algún que otro compromiso, porque, sino no vais a venir nunca.
Abrazos a los dos.

Agustin dijo...

Haber si practicamos con el ejemplo,y los miembros de la directiva se ponen la camiseta que tanto nos a costado tener.Espero poder acompañaros en la proxima.Saludo,cada dia somos mas.

monagoperez dijo...

Agustin: Que es eso de que espereras venir? No, no. Tu vienes y punto, lo demás lo haces después que te queda mucho tiempo. A mi me encanta la Ruta Nocturna, porque a la vuelta todavía la "noche es joven" y da para largo.
A Basilio también le gusta de madrugada al venir el día. Hay que perezaaaaaa......