Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 22 de abril de 2012

Ruta de Fuentes y huertas Moriscas

Este domingo nos desplazamos a la localidad vecina de Alange para hacer la magnifica ruta que
organizaban la asociacion senderista y cultural "Pata de Buey" una ruta cortita en km. pero grande en su contenido salimos del Mirador de la "pata del Buey" de ahi viene el nombre de la asociacion, este Mirador esta lleno de de misterios y rituales de fertilidad en la epoca prehistrica. Siguiendo el camino marcado pasamos por la sierra centrales y enbalse de Alange zon de especial protecion de varias especies de aves, siguiendo los pequeños valles visitamos la Fuente y Huero del Moral, Huerta Morisca de la Jabata que se conserva en muy buen estado Huertas de Valle de Pedro, Fuente y Huerta Morisca de la Joruga 











Desde aqui quiero felicitar al a organizacion por tan grata ruta que nos ha ofrecido
http://www.flickr.com/photos/de-rutas/ 

2 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosas imagenes del recorrido y luciendo al camiseta para que nos conozcan.
Morcillo y yo tambien ayer hicimos una ruta media baja por Arco.
Saludos.

M.P.M dijo...

Bonita ruta por las fotos la de este domingo, se hos ve a todos/as, muy guapos con la nueva indumentaria. Espero salir con vosotros este domingo a caminar.