Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

domingo, 25 de marzo de 2012

I MARCHA SENDERISTA VALDEARENALES

Participantes a la salida "125" gracias a todos sin ellos no hubiera sido posible

Secretario, Yolanda y Luis

Preparando la caldereta del final del recorrido, cocinero Luis y las pinches fatima y Juana





Avituallamiento para reponer fuerzas gastadas en el camino


El gran cocinero Luis muy buena caldereta



 Representantes del Club de senderismo Pata del Buey de alange

El Guia duchado y preparado
Desde aquí quiero agradecer a todos los participantes de esta gran ruta que sin vuestra participacion no hubiera sido posible que la organizacion hubiera organizado este evento que para ser la primera vez que se organiza jamas hubiéramos pensado tal acectacion gracias a todos por vuestra presencia ya que sin vosotros no hubiera sido posible y perdonar nuestros pequeños fallo. Ya estamos preparando la próxima edición proximamente os pondre el enlace para que podais disfrutar de las fotografias de la ruta
https://picasaweb.google.com/113423162000950276826/IMarchaSenderistaValdearenales?authkey=Gv1sRgCJaOoPHkxbCvZg#
este es el enlace de todas las fotografias de la ruta que disfruteis viendolas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitar a la organizacion por la gran ruta que nos han preparado, nunca me esperaba una ruta tan bonita y al final el colofon con la buenisima caldereta "enhorabuena"

Agustin dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS,Y EN ESPECIAL , AL GRUPO DE SEÑORAS QUE TAMBIEN NOS ATENDIERON,Y MATRICULA DE HONOR PARA EL COCINERO,CADA VEZ SOMOS MAS GRANDES.

Anónimo dijo...

Genial, todo fue de maravilla

Anónimo dijo...

Como socio del Club, agradecer a todas las personas y empresas que han aportado su ayuda a la realiaizón de esta ruta, así como a la organización de la ruta y a todas las personas que ha trabajado para sacarla adelante. Creo que las personas que han participado sean marchado encantados con la misma, espero que en la próxima edición nos salga por lo menos igual que esta.

Yolanda dijo...

Sí sí todo genial!!! Ha superarse en próximas ediciones.

PACO Y MAR dijo...

MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES TANTO A LA ORGANIZACION COMO A LOS PARTICIPANTES QUE NOS HAN ACOMPAÑADO EN ESTA GRAN RUTA DE SENDERISMO,YA QUE SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE TAL EVENTO.A VER DONDE ANDAN LOS CATALANES QUE YA SE LOS VA HECHANDO DE MENOS.

monagoperez dijo...

Increíble, pero verdad! que en tan poco tiempo se haya conseguido tanto.
El esfuerzo siempre tiene su recompensa.
Como miembros del Club, nos sentimos muy orgullosos. (Pronto participaremos con vosotros)
Además se os ve a todos mas guapos.
Yolanda, un abrazo para ti y a Juani, Flori, Fátima, Fulgen, y las que me quedo sin nombrar.
Hasta pronto. MARIA DOLORES

Agustin dijo...

¡SEGURO QUE CON LA AYUDA DE TODOS LA PROXIMA EDICION SALDRA AUN MEJOR¡ CADA DIA SOMOS MAS. SALUDOS.

monagoperez dijo...

A Paco y Mar: No podemos con la emoción, cada vez que recordais a los "catalanes", pues cuesta, cuesta mucho no estar con vosotros. Pero si Dios quiere en unas semanas ya estamos ahí. Basilio está que arde.
Pero las obligaciones son lo primero.
Afortunadamente disfrutaremos de las Rutas que quedan de primavera, y sobre todo las nocturnas, y bueno.... las de las convivencias seguro que ahí estamos.
Venga, cuidaros mucho toda la Peña del Club Valdearenales y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

como socio del club agradecer a la organizacion por el buen trabajo hechoy en especial a Bernardo y Agustin que sin ellos esto no seria lo mismo "ENHORABUENA"

Agustin dijo...

ESPECIAL SON TODOS LOS QUE TRABAJAN DESINTERESADAMENTE ,POR LOS DEMAS, NO SOLO BERNARDO, AGUSTIN,NO LOS NOMBRO POR NO QUEDARME A NADIE.LA VERDAD ES QUE PARA PROXIMOS EVENTOS NOS TENEMOS QUE INVOLUCRA UN POCO MAS TODOS. BESOS PARA LOS CATALANESGUAREÑEJOS ESPERAMOS VEROS PRONTO.CADA DIA SOMOS MAS.