Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

jueves, 15 de marzo de 2012

I Marcha Senderista Valdearenales

Para hacer la ruta es necesario la inscripcion previa a traves del correo "www.valderenales@hotmail.com " o la los tlf.618536452-686305890 antes del 22 de Marzo
 

8 comentarios:

M.P.M dijo...

Animo a todas las personas de Guareña que le guste caminar a participar en nuestra ruta, en especial a los integrantes del Club, no falteis.

M.P.M dijo...

He visto está mañana el cartel de la ruta, ha quedado muy bien, buen trabajo Bernardo.

Bernardo dijo...

Gracias Manolo, os recuerdo que hay que apuntarse

Agustin dijo...

ES IMPORTANTE QUE NOS APUNTEMOS,PARA LA RUTA NUESTRA,PORQUE ESTAMOS RECIBIENDO UN ALUVION DE INSCRIPCIONES , Y NO QUEREMOS QUEDARNOS CORTOS CON LA COMIDA Y BEBIDAS.EL CARTEL BUENISIMO,SALIMOS A LAS 9.

Yolanda dijo...

Yo creo que vamos a tener que sacar dinero de las arcas del club!!! Se está apuntando mucha gente y no vamos a coger a una manzana por cabeza.

Yolanda dijo...

Yo creo que vamos a tener que sacar dinero de las arcas del club!!! Como venga toda la gente que dice, no vamos a coger a manzana por cabeza.

Agustin dijo...

Tranquilo haremos el milagro de los panes y los peces.Pero apuntaros.

M.P:M dijo...

Atención a la persona que se inscriba con el número 1000, se le dará un pequeño obsequio el día de la ruta.
Un saludo y todos a apuntarse.