Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

martes, 7 de febrero de 2012

ruta las quebradas del guadiana

 Para comenzar el camino y para quitar el frío una buena bota con un mejor vino, que si andando se quita el frío con el vino mucho mejor y además con moderación es recomendable para el ritmo cardiaco al menos eso dicen los médicos









¿y los senderistas que?.Tenemos el placer de contar con la presencia de nuestra compañera Noemi que de vez en cuando nos acompaña (nos trajo el vino de cañamero) de su pueblo. Vamos a dar un toque a los senderistas mas veteramos que con el frío se quedan acostados (Luis Galán,Yolanda,Borrallo,Antonio, Juan Ángel, Sinfo etc, Diego y Bernardo lesionados, Mª Dolores y Basilio de vacaciones) cuando estemos todos ya vereis ya y perdón por los que no nombro, venga que los nuevos nos están quedando en ridículo

 

4 comentarios:

M.P.M dijo...

Esto si que es una buena forma de pasar las mañanas del domingo y con vino al final mejor. Espero que continue la armonía y el compañerismo entre los senderista de Guareña.
Un saludo a los Catalanes.

Pizarro dijo...

Una ruta amena y entretenida, para estirar las piernas un domingo por la mañana.

AGUSTIN dijo...

Preciosa ruta la que hicimos el domingo pasado.A cada uno lo suyo, el liquido elemento que contenia la bota, es de Guareña.Y es verdad cada dia somos mas,dar la bienvenida a NOEMI de CAÑAMERO y ANTONIO de VALDETORRES .Nos vemos en la proxima ruta.PD.El vino admite las ricas viandas de nuestra tierra.Un beso para algunos catalanes.

Monago Perez dijo...

Gracias por acordaros de los catalanes. Ya nos va quedando menos para incorporarnos. Esto es la "leche" el frio que está haciendo en este Lloret de Mar a -7º por la noche y 9º por el día que tan cerca del mar es horrible. Ocurre cada 50 años. Eso dicen.
Sentimos que Bernardo esté lesionado, y esperamos que Diego se recupere pronto. Besitos para todos.