Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

jueves, 12 de enero de 2012

Ruta del domingo 15 de Enero

Este Domingo vamos a iniciar el comienzo de la nueva temporada de invierno-primavera 2012
 La ruta la haremos por los parajes del pueblo vecino de Manchita la dimos en llamar
EL ROSAO-LAS LAGUNILLA
Esta ruta discurre por el camino que lleva a el refujio pasando por el Rosao a unos 7 Km.se gira a la izquierda para volver por la fina de las Lagunillas, donde se pueden disfrutar de unos paisajes espectaculares
La salida como siempre se hará desde el Pabellón a las 9:00 desde allí nos desplazaremos en nuestros coches hasta Manchita para desde allí comenzar la ruta

Desde aquí os quiero invitar a todos los que tengáis ganas de pasar un rato agradable en buena compañía y hacer un poco de deporte (caminar que es muy sano y todos los medicos lo recomienda)

2 comentarios:

PACO Y MAR dijo...

ESPERO QUE EL DIA NOS ACOMPAÑE,PUES ES UNA RUTA QUE MERECE LA PENA HACER.DISFRUTAREMOS DE UNOS PAISAJES MARAVILLOSOS Y UN GRAN AROMA A NATURALEZA PURA DURA.ESPERAMOS NOS ACOMPAÑE TODO EL QUE SE LEVANTE EL DOMINGO CON GANAS DE CAMINAR.ROGAMOS PUNTUALIDAD,GRACIAS.

Monago Perez dijo...

Hola Mar! Habeis podido hacer la Ruta prevista? Me parece que el tiempo no lo hizo posible, pues no veo comentarios; Veamos si hay mas suerte para el próximo dia 22 en Mérida. Pinta bien, nos gustaría estar allí. Vamos bastante a Mérida a ver piedras como dice Basilio, pero siempre por libre. Con el conocimiento de un arqueólogo debe ser interesante. Un besazo guapa para los dos.