Bienvenidos al Club de Senderismo Valdearenales

Porque caminar no es sólo andar, es también ese hacia donde...ver, observar, sentir, volver; compartir en definitiva ese durante o camino a la vuelta. Sirva pues, ésta, mi humilde morada internauta, desde ya vuestra casa, para cuando gustéis echarle una ojeada a un mínimo de esa naturaleza que tenemos tan cercana. Senderistas de Guareña que te abre sus puertas, de par en par, como diminuta ventana al aire hacia el vivo interrogante de lo que nos rodea y tan enteramente necesario. Llámense por ejemplo... montaña, valle, altura, llanura, riachuelo, mar, paso, espacio, camino sobre el horizonte con todo lo que conlleva.

Vaya pues por ellos ¡ Por esos caminos por delante !

SENDERISTAS DE GUAREÑA

SENDERISTAS DE GUAREÑA

miércoles, 16 de marzo de 2011

ruta de Manchita

Se suspende la ruta programada para el domingo 20 de Marzo que era la de la Manchita, se pospone para otra ocasion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces este domingo no hay ruta? ahora cuando el tiempo esta bueno no andamos y andamos cuando esta malo "el mundo al reves"

Anónimo dijo...

http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/las-asociaciones-de-amigos-del-camino-de-santiago-via-de-la-plata-indican-que-solo-por-la-via-de-la-plata-seria-inviable-el-proyecto-de-la-refineria-/121148.html

Andalecio dijo...

El mundo al reves no,solo que tenemos que organizarnos,cuando nos apuntamos para ir a una ruta,no me puedo quedar encamao,y luego echarle la culpa al tiempo,pero asina es er guareñejo.